Estos galardones son considerados como unos de los más importantes de la industria de la comunicación y marketing político.

La consultora mexicana Núcleo Comunicaciones fue reconocida con el premio al Mejor Manejo de Crisis Electoral durante los Reed Latino Awards 2021.

El reconocimiento para el presidente de de la consultora, Roberto Morris, también fue galardonado como Mejor Estratega Electoral para Pequeñas y Medianas Audiencias (PYMA); a lo largo de la noche, la organización se llevó dos premios más, uno por Mejor Proyecto Académico de Investigación en Comunicación Política (‘Volver al Futuro: El modelo neoclásicoi de la comunicación política’), donde también colaboró el presidente de la mano de Aleix Sanmartín, quien funde como estratega y consultor político dentro de Núcleo.

A este se sumó el premio por la Mejor Campaña Electoral Online que tuvo como objetivo un mejor posicionamiento para el partido político de Morena en México y donde, además de Núcleo Comunicaciones, también participaron Heurística Comunicación, Atlas, Carlos Salces, Aleix Sanmartín, +Starch, Jimena Güemez, el Laboratorio Creativo y NF Producciones México.

Estos galardones son considerados como unos de los más importantes de la industria de la comunicación y marketing político y están organizados por la revista Campaigns & Elections en español.

Esta edición fue realizada, por motivo de su décimo aniversario, en el Grand Hyatt de Playa del Carmen; además, se contó con todos los filtros y medidas sanitarias adecuadas para evitar contagios de Covid-19 entre los asistentes.

Por admin

Los comentarios están cerrados.