CHELSEA
  • Chelsea y Villarreal disputan la Supercopa de Europa en su calidad de monarcas de la Champions y la Europa League, respectivamente.

Chelsea y Villarreal dan el banderazo de salida a la Temporada 2021-2022 en el futbol del viejo continente este miércoles 11 de agosto con la disputa por la Supercopa de Europa.

La sede del encuentro entre los Blues y el Submarino Amarillo es el National Football Stadium at Windsor Park en Belfast, Irlanda del Norte.

El Villarreal afronta la Supercopa de Europa, ante un Chelsea que llega con el papel de favorito, con el objetivo de luchar por el segundo título de su historia, tras haber ganado el pasado mes de mayo la Liga Europa, a pesar de las adversidades, en forma de lesiones y afectados por el covid-19 que han condicionado la preparación de pretemporada del conjunto que dirige Unai Emery en la que no ha conocido la victoria en los seis encuentros amistosos jugados este verano

El Chelsea, actual campeón de la Liga de Campeones, llega como favorito; al tener una pretemporada más tranquila, a pesar de no haber contado con sus internacionales; si bien el conjunto londinense es consciente que no deben subestimar al Villarreal, que ya superó en las semifinales y la final de la Liga Europa a dos de los clubes más potentes de la Premier como fueron el Arsenal y el Manchester United, que también partían con la vitola de favoritos.

¿A QUÉ HORA ES LA SUPERCOPA DE EUROPA?

El duelo en el National Football Stadium de Windsor Park , ubicado en Irlanda del Norte, enfrentará al Chelsea vs Villarreal en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México y será la primera que no se transmita por Fox Sports ni ESPN, siendo ahora HBO y TNT el canal responsable de su transmisión.

Villarreal tuvo una épica serie de tiros penales contra el Manchester United para poderse coronar en la Europa League; el Submarino Amarillo sumó de esta forma su primer título internacional y seguramente saldrá con ganas de agregar uno más a su lista.

PRONÓSTICOS CHELSEA VS VILLARREAL SUPERCOPA

Para este partido, las casas de apuesta en línea ubican como amplio favorito al conjunto inglés Chelsea, como Caliente.mx, quien tiene a los blues con un momio de -143, en tanto que el Villarreal de España aparece con un +475; el empate paga +260.

DÓNDE VER LA SUPERCOPA DE EUROPA 2021

Fecha: miércoles 11 de agosto

Horario: 14:00 horas tiempo del centro de México

Estadio: National Football Stadium de Windsor Park

Dónde ver: HBO Max y Canal TNT

Por 1

Los comentarios están cerrados.