• Japoneses rompen en llanto tras perder el bronce ante México

La derrota de Japón contra México, quien le arrebató la medalla de bronce con un marcador 3-1, le sacó varias lágrimas a los nipones, quienes se dejaron caer en la cancha visiblemente afectados por el resultado.

Aunque los japoneses rompieron en llanto y algunos se tiraron al césped, los mexicanos salieron a consolar a sus rivales olímpicos. Uno de ellos fue Alexis Vega, quien se acercó para darle ánimos a uno de sus contrarios.

La imagen que partió el corazón de miles de usuarios que observaron el partido fue cuando la estrella de Japón, Takefusa Kubo, se sentó en el campo y estalló en llanto por no conseguir la medalla de bronce para su equipo.

Si bien las imágenes se centraron en el elemento del Real Madrid, el dolor fue general en todo el equipo japonés, ya que a lo largo del campo habían algunos más como el portero Kosei Tani que no pudieron ocultar su tristeza.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana recibirá la presea al terminar la final por el oro entre Brasil y España.

¿Cuándo recibirá México su medalla de bronce?

Luego de conseguir la segunda medalla para México en la historia del futbol en los Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana se impuso a Japón para así conseguir la medalla de bronce.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo este sábado por la mañana, cuando termine el partido entre España y Brasil. Con esto, México se subirá al podio por cuarta ocasión en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

  • Horario de la final Brasil vs España: sábado 6: 30 AM
  • Entrega de medallas: el Tri Olímpico recibirá su medalla al término del partido

Por 1

Los comentarios están cerrados.