México comenzó hoy los envíos de vacunas contra Covid-19 de AstraZeneca a países de América Latina, los primeros serán Belice, Paraguay y Bolivia.

México comenzó hoy los envíos de vacunas contra Covid-19 de AstraZeneca a países de América Latina, en esta ocasión la Fuerza Aérea Mexicana llevará los biológicos a Belice, Bolivia y Paraguay, según el canciller Marcelo Ebrard.

En un mensaje que compartió por medio de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores explicó que con apoyo de la FAM, el envío de vacunas AstraZeneca aportadas por México, como presidente de CELAC, se hará a países de América Latina y el Caribe, en esta ocasión BeliceBolivia y Paraguay.

En las próximas entregas los países a los que México entregará vacunas serán GuatemalaHonduras y El Salvador.

 

 

Martha Delgado, subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE, escribió en su cuenta de Twitter que se dirige hacia estos países como parte del programa Misión Humanitaria.

“Por instrucción del Presidente López Obrador y en representación del Canciller Marcelo Ebrard, @maximilianoreyz, @efrain_gp y una servidora nos dirigimos hacia Belice, Bolivia y Paraguay con cargamentos de vacunas contra #Covid19 como parte del programa #MisiónHumanitaria”.

 

Por su parte, otra de las personas encargadas en esta misión, Martín Borrego Llorente, Director General América Latina y el Caribe en la SRE también compartió un mensaje.

 

.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.