MÉXICO.– Como siempre, el polémico, sarcástico y rezumante de botox Pepillo Origel volvió a estar en el ojo del huracán de las redes sociales, y no por partir plaza con algún chisme exclusivo y sabrosón, sino porque sacó el cobre y se burló de la gente que lo juzga por vacunarse contra la Covid-19 en Estados Unidos.

En su participación en el programa A Ritmo de Bohemia, en donde desnudo su alma, Pepillo Origel hizo fuertes declaraciones sobre las críticas que ha recibido por ir a Miami a inmunizarse pero él, bien digno dijo sentirse orgulloso por proceder así.

El presentador de televisión subrayó el calvario que vivió, pues le tiraron mucha envidia y malas vibras, pero dijo que para irse a vacunar a Estados Unidos “hay que tener dinero”, y aunque el comentario se hizo entre broma y broma, algunos usuarios en redes lo calificaron de clasista.

Incluso, en una de las tantas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram (junajoseorigel), el usuario que se identifica como bethlamas le escribió “A usted no le da vergüenza. Sabe cuando hay esperando la vacuna y usted por ser rostro de tv tener poder acquisito no le da el derecho de reírse de aquellos que en su país no tiene ni para el oxígeno. Es lo vergonzoso …”.

Juan José Origel, de 73 años y originario de León, Guanajuato, recibió la primera dosis de la vacuna en febrero, y poco después volvió por su segunda inyección.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.