A su corta edad, Danna Paola cuenta con 20 años de trayectoria en la industria del entretenimiento

Danna Paola es la nueva reina de Instagram. La intérprete de “Mala Fama” se convirtió en la primera cantante mexicana que alcanzó los 30 millones de seguidores en Instagram.

La también actriz, que a su corta edad cuenta con más de 20 años de trayectoria debido a que se inició desde pequeña en la industria del entretenimiento, rompió récord con la nueva cifra de sus seguidores en la red social. Una de las telenovelas más exitosas de Danna Paola, en su etapa de estrella infantil fue “Amy, la Niña de la Mochila Azul” en donde compartió créditos con su gran amigo, Alejandro Speitzer.

Este fin de semana, Danna Paola se convirtió en la primera cantante mexicana con 30 millones de seguidores en Instagram, récord al que varios influencers aspiran llegar. Su reciente participación en la serie “Élite” aumentó su fama internacional y la hizo ganar fans de diferentes partes del mundo.

Danna Paola y el sorpresivo reencuentro con sus compañeros de “Élite”

La nueva cifra de seguidores que Danna Paola alcanzó en Instagram llega cuando la cantante se encuentra en España. Compartió en la red social, fotos del que fue el sorpresivo reencuentro con sus compañeros de “Élite”.

Su visita a Madrid, se debe a que será la invitada especial del programa “El Hormiguero” y aprovechó el momento para reunirse con los actores Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani.

En la capital española, Danna Paola también ofrecerá un concierto en línea el próximo miércoles.

Danna Paola y sus 20 años de trayectoria

Las primeras apariciones de Danna Paola en la TV fue como estrella infantil de las telenovelas “María Belén” y “Amy, la Niña de la Mochila Azul”.

A los 14 años protagonizó “Atrévete a Soñar” junto a Eleazar Gómez y Violeta Isfel.

Otro de sus logros más grandes ocurrió cuando participó en el musical “Wicked” donde interpretó a una bruja verde.

En 2018 se sumó al elenco de la serie española “Élite” y un año después fue juez del reality musical “La Academia”.

Por edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.