A través de redes sociales se viralizó el caso de una mujer que decidió quitarse su ropa interior en un supermercado para utilizarla como cubrebocas en Sudáfrica.

En el clip se observa cómo la mujer está formada para querer pagar sus productos pero no lleva puesto su cubrebocas.

El hecho sucedió en Sudáfrica y se ve a la mujer lista para pagar los artículos que había adquirido, pero no contaba que un personal de la cadena le llamara la atención.

Tal y como se aprecia en el video, dicha autoridad le pide que se ponga el cubrebocas debido a que es una medida de protección tanto para ella como para los demás compradores.

Por lo que la señora decide inclinarse mientras mete su mano por el vestido que llevaba puesto para quitarse su ropa interior y ponérsela como cubrebocas.

“Bueno, personalmente lo encuentro aceptable, ¿es un cubrebocas, no? ¿Contenta?”, se le escucha decir a la mujer, quien siguió con sus compras tras recibir el visto bueno del personal.

“Francamente creo que las bacterias de tus bragas son menores que las del cubrebocas. Bien hecho. Brillante”, dijo otra señora que se encontraba en la fila del supermercado.

Por edgar

Un comentario en «Mujer usa su ropa interior como cubrebocas para seguir comprando en un supermercado (+video)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *