Tradicionalmente, Tiger Woods sale de rojo los domingos y durante el Puerto Rico Open, sus compañeros le brindaron un homenaje al vestir igual que el estadounidense, quien se encuentra hospitalizado tras el choque que sufrió la semana pasada.

A manera de homenaje, los jugadores del PGA Tour, las jugadores de la LPGA, así como los miembros del Staff del Puerto Rico Open, realizaron el “Tiger Sunday” en honor al golfista.

Pese a todo el pronóstico del campeón en 82 ocasiones en el PGA Tour es favorable, e incluso ya fue trasladado a un hospital privado donde continúa en observación y recuperación por las heridas que sufrió, mismas que no pusieron en riesgo su vida.

Ante esto, jugadores como Justin Thomas, gran amigo de Woods, Tommy Fleetwood, Cameron Champ y Jon Rahm, Rorry Mcllroy y Tony Finau, se unieron en el gesto de salir con el color rojo en la última ronda del World Golf Championships-Workday Championship at The Concessiion.

Además, jugadores como Bryson DeChambeau, Jason Day y Matt Kuchar salieron a jugar su última ronda con la leyenda “Tiger” en sus pelotas.

Por su lado, los trabajadores del Puerto Rico Open, evento del PGA Tour paralelo al WGC, también lucieron los tradicionales colores rojo y negro como señal de apoyo al ganador de 15 Majors.

En tanto, en la LPGA, en el Gainbridge LPGA que se lleva a cabo en Orlando, Florida, la legendaria Annika Sorenstam, quien regresó a la competencia para este torneo tras 13 años, lució en rojo y negro tal como Tiger lo hace cada domingo que compite.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.