La incertidumbre de estar lejos de los escenarios ha llevado a Alejandra Guzmán a tomar antidepreseivos.

Alejandra Guzmán reveló cómo es que ha enfrentado los días de pandemia y además de reconocer que la incertidumbre que le provoca no saber cuándo será su regreso a los escenarios la llevó a buscar terapia y tomar antidepresivosenvió un mensaje a su hija Frida Sofía a quien ama y extraña, desde que una serie de conflictos las hizo distanciarse.

La cantante de temas como “Flor de Papel” y “Ten Cuidado con el Corazón” le dio una nueva oportunidad al amor en el 2020 y en el plano profesional, sorprenderá con un desnudo en la participación que tuvo en una serie. Aunque se ha mantenido ocupada, “La Guzmán” confesó que necesita a su hija y no pierde la esperanza de que ocurra una reconciliación.

La hija de la primera actriz Silvia Pinal destacó que ella sabe qué es lo importante para su recuperación y se conmovió hasta las lágrimas al recordar el conflicto que la tiene alejada de Frida Sofía quien también ya llegó a pelearse con su abuelo, don Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán llora al aceptar que necesita a su hija

En el programa “Despierta América”, la intérprete expresó lo que siente por el distanciamiento con su hija.

“Mira, Frida está en una época y una edad que es lógico que tengan ese choque porque yo lo tuve con mi madre también. Cuando buscas esa entidad es cuando a veces te peleas con tu madre, con tu padre, y es normal, creo que ahora por las redes se vuelve más grande el problema, pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, cómo no la voy a necesitar”

Guzmán aceptó que durante una época fue la más rebelde de los hijos de su madre y que ella también está trabajando para valorar lo que tiene en la vida.

Alejandra Guzmán dice a Frida Sofía: “siempre te voy a esperar”

“Yo también he trabajado mi culpa, mi responsabilidad, porque eso es lo único que le puedo mostrar, mi ejemplo y lo estoy haciendo con todo el corazón y espero que llegue esta luz que sale de mi alma, de mi corazón porque la amo y es lo único que le puedo dar, este amor que siento por ella. Te necesito, te amo, aquí estoy para ti, siempre te voy a esperar, siempre”

Por edgar

Los comentarios están cerrados.