Pasaron 97 días para que Cancún FC volviera a ganar en la Liga de Expansión, luego de superar 1-0 a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 5 del Torneo Guardianes 2021.

El partido que se disputó en el Estadio Andrés Quintana Roo, los locales tuvieron más aproximaciones al arco rival, sin embargo, ninguna con claridad, por lo que el primer tiempo finalizó sin goles.

Ya en la parte complementaria, al minuto 64, el árbitro central señaló un penal a favor del cuadro caribeño, tras una falta en el corazón del área sobre el venezolano Jesús Vargas. La definición desde los once pasos la hizo el mediocampista Raúl Castillo, anotando su primer gol con los cancunenses.

Con este resultado, los dirigidos por Christian ‘Chaco’ Giménez dejaron atrás la mala racha de siete encuentros sin triunfo desde la recta final del certamen anterior, salieron del sótano en la tabla general, y suman cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Para la Fecha 6, la ‘Ola Futbolera’ visitará a los Toros del Celaya el miércoles 17 de febrero en el Estadio Miguel Alemán Valdés a las 17:00 horas tiempo del centro de México, siendo las 18:00 horas en Quintana Roo.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.