Luego de que se ventilara una supuesta infidelidad del ex beisbolista Alex Rodríguez a Jennifer López, la diva del Bronx dejó en claro que los rumores no le quitan el sueño ni la actitud positiva ante la vida.

Poco después de que Madison Lecroy, concursante del reality Southern Charm, fuera señalada por medios estadounidenses como la mujer que habría cautivado al prometido de la cantante, ella compartió un video que comprueba que su relación está en un gran momento.

Aunque no ha existido un pronunciamiento al respecto, Alex y J.Lo compartieron el video en el que se les puede ver felices y unidos como siempre.

Se trata de una grabación hecha en el coche del ex pelotero en la que aparece Jennifer bailando mientras es filmada por su prometido, quien ha recalcado lo enamorado que estaba de la actriz y cantante incluso desde mucho antes de conocerla personalmente.

La supuesta amante también dejó en claro que los rumores no son ciertos y explicó que sí ha hablado con Alex, pero todo ha sido en tono amistoso, cordial y meramente por teléfono.

“Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo, hablo con él de forma esporádica, pero no constante”, explicó Lecroy al portal Page Six.

J.Lo y A. Rod se comprometieron en marzo de 2019 y están esperando a que termine la pandemia para seguir adelante con sus planes de boda, pues la emergencia sanitaria puso freno a todo lo relacionado con el gran evento.

Esta no es la primera vez que se habla de infidelidad de A Rod a JLo. Hace algunos meses la playmate Zoe Gregory afirmó al diario británico The Sun que cuando el deportista le proponía matrimonio a la cantante, también le pedía fotos íntimas en secreto a ella.

A-Rod y J.Lo
A-Rod y J.Lo (Instagram: Jennifer Lopez)

“JLo es increíble, ella no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos de sexo, exigiendo que hiciera arreglos con otras chicas para que nos encontráramos”, dijo Gregory en aquel entonces.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.