En estos días cada vez es más común el conocer de casos de relaciones entre jóvenes y adultos adinerados que llegan acuerdos para satisfacer sus distintas necesidades, a los cuales se les ha denominado Sugar Baby o Daddy, según el rol que tomen.

En México, estas prácticas no son cosa nueva, por lo que incluso existen páginas en Internet, apps y grupos en redes sociales, que facilitan el contactar a una pareja

Sugar Elite México es una de estas páginas, la cual pide algunos datos, como si eres hombre o mujer y qué tipo de pareja estás buscando. Para ello pide datos como la edad, zona en que vives, un correo electrónico y un nombre de usuario.

Esta opción es gratuita, aunque cuenta con una versión premium, y promete gran privacidad, al no compartir datos como el mail, aunque sí abre una vía para recibir mensajes.

My Sugar Daddy es otra página que, de acuerdo con su descripción, tiene cobertura en distintos puntos de Europa y ahora llega a México.

“My Sugar Daddy es una comunidad extraordinaria donde se reúnen caballeros de la vieja escuela (Sugar Daddy) y mujeres bellas (Sugar Babe). Si estás buscando un estilo de vida fenomenal con alguien especial, debes formar parte de My Sugar Daddy”, se lee en su página.

SugarDaters México afirma que “tiene como objetivo conectar personas con un punto de vista similar en cuanto a las relaciones en pareja para una experiencia bajo sus propios términos”, que desde 2013 abrió en Aarhus, Dinamarca.

“Desde entonces, nos hemos convertido en la plataforma líder de Sugar Dating en Escandinavia y una de las más grandes de Europa y el mundo”, se promociona.

Seeking Arrangement no sólo ofrece encontrar “gente bella y exitosa” que impulsan relaciones mutuamente beneficiosas; sino también una verdadera honestidad con el otro.

“SeekingArrangement brinda un nuevo modo para que las relaciones crezcan. Tanto Sugar Babies como Sugar Daddies o Mommas obtienen lo que desean, cuando lo desean”, afirman que es su misión.

Hepays es otra plataforma para cumplir estos objetivos, además asegura que en su página “se puede encontrar un hombre rico muy rápido”.

“En Hepays puedes chatear con hombres ricos y mujeres ricas o sugardaddies y sugarmamas de México. Usted puede hacer dinero de citas o conocer nuevos amigos o un nuevo amor. Es el único sitio en el mundo donde se puede ganar dinero de citas”, dice.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.