BRASIL.– Brasil es actualmente el tercer país con más infecciones por coronavirus registradas en el mundo.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, hay 8.573.864 casos. Aunque es uno de los peores lugares de la pandemia, todavía hay algunas personas que no se toman la enfermedad en serio.

Según el diario “ElClarín”, Ygona Moura, una reconocida instagramer en el vecino país, invitó a personas a tertulias secretas a través de su cuenta de 160.000 seguidores sin tomar las medidas necesarias para evitar contagio.

En sus historias seleccionadas, se la puede ver participando en fiestas en yates de municipios brasileños como Capitolio y Angra dos Reis. Según medios argentinos

“Moura empezó a presentar síntomas de covid-19 el 16 de enero y desde ese día se encuentra internada (…). Según la prensa local, la mujer está entubada, sedada y con problemas renales”

En su cuenta de Twitter, este 19 de enero se informó: “El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo su vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre.

El Clarín también dijo que luego de confirmar que había sido infectado con el virus, escribió: “Estoy enfermo, gente. Tuve una vida terrible. Por pensar demasiado en el mal, me conmovió y comencé a sentirme muy triste”, admitió. . El periódico también informó que la mujer estaba en coma inducido.

Por edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.