Una joven colombiana de nombre Sandry Acosta Gómez, se volvió tendencia en redes sociales, luego de compartir que logró vencer al cáncer durante la pandemia y lo celebró subiendo una foto del antes y el después de la enfermedad en su cuenta de Twitter.

“¡El 2020 no es tan malo, vencí el cáncer! Al que cree, todo le es posible”, escribió la joven en su cuenta de Twitter, en donde ha recibido más 155 mil “me gusta” y más de 2 mil comentarios en los que reconocen su entusiasmo, su valentía y fortaleza ante las adversidades.

Pese a que muchos han vivido la pandemia con dificultad, Sandry compartió sus situación y muchos han asegurado sentirse motivados para salir adelante, pues aseguran que su energía, vitalidad y palabras fueron de mucha ayuda para quienes la están pasando mal en estos momentos.

“Hoy me tomé una foto y pensé: ‘Sandry, ya no estás enferma… Estás Hermosaaaa’”, escribo la joven en su cuanta de Twitter.

Joven vence al cáncer durante la pandemia; atraviesa por un difícil proceso

Por otra parte, a través de su cuenta de Instagram, la chica compartió cómo vivió todo el proceso, confesando que no fue nada sencillo, pues aún cuando crees estar preparado, fue muy doloroso perder su cabello, cejas y pestañas, así como la fatiga y náuseas que sentía cada día.

“El dolor físico pasa a un segundo plano cuando puedes conectarte con Dios, con la vida, con ti familia y con tus amigos. Poder encontrar el amor hasta en el bocado de comida que te llevas a la boca, eres realmente maravilloso. Cuando vas de la mano de Dios… ninguna batalla se pierde”, aseguró.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.