Iron Man y Hulk defienden a Chris Pratt tras ser tundido en redes sociales por no asistir a un evento de Avengers.

Sus compañeros de trabajo, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo mostraron su apoyo a su compañero, quien recibió calificativos como “supremacista blanco”, “cristiano” y “el peor Chris de Hollywood”, por no asistir al evento de los vengadores para apoyar al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden.

Los tuiteros hicieron toda clase de comentarios negativos sobre el actor, interpretando su ausencia.

Iron Man y Hulk defienden a Chris Pratt

Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo salieron en defensa de su compañero, tras no estar en el evento de recaudación a favor de Biden.
Ambos rechazaron los comentarios negativos contra Pratt, a quien incluso propusieron despedir como miembro del equipo de superhéroes.

“Vaya mundo, aquellos que parecen no tener pecado alguno están lanzando piedras a mi hermano Chris Pratt. Un verdadero ‘cristiano’ (‘Christian’ en inglés) que no ha demostrado otra cosa que gratitud y positividad. Y además ahora forma parte de una familia política (los Schwarzenegger y los Shriver) que ha usado su plataforma para el discurso cívico y para insistir en la importancia del servicio al más alto nivel”, escribió Robert Downey Junior en la red social.

“Todos ustedes, Chris Pratt es un hombre sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él sólo no es abiertamente político como regla, esto es una distracción. Mantengamos la mirada en el premio, amigos, estamos cerca ahora”, escribió Ruffalo.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.