La polémica actriz Paty Navidad no deja de estar en boca de todos de alguna forma u otra y una vez más ha causado gran revuelo en las redes sociales al haber revelado algo un tanto mortificante, pues confeso las tres mentiras más grandes que se han dicho a lo largo de la historia.

Y es que según indica Paty, no hay rebrote del virus actual y además asegura que el cambio climático es provocado para fines de destrucción.

Y son tres mentiras las que Paty Navidad considera las más grandes de la historia actual: la llegada del hombre a la luna, el atentado de las Torres Gemelas y, el más reciente, la pandemia por el coronavirus.

Ya no es nada extraño ver este tipo de publicaciones en sus redes sociales, ya que la actriz recordada por la telenovela «La fea más bella» constantemente es polémica por sus declaraciones sobre política y medio ambiente.

De hecho hace unos cuantos días los videos y comentarios de la actriz Paty Navidad fueron considerados «fake news» por Instagram y decidieron censurarla.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.