La espera terminó, llega el lanzamiento del iPhone 12 este martes 13 de octubre, el cual es un evento obligado para los amantes de la marca Apple.

“Hola, velocidad” es el lema con el que este año Apple anuncio el evento que se transmitirá el día de hoy. La alusión al concepto de velocidad apunta a que el nuevo iPhone sería compatible con el 5G que permite mayores velocidades de transmisión de datos: entre 10 y 20 veces más que la tecnología 4G.

La espera terminó, llega el lanzamiento del iPhone 12: dónde y cómo verlo

Podrás ver el evento hoy martes 13 de octubre a las 12:00 horas, hora de México, a través de sitio apple.com o desde la cuenta oficial de Apple en YouTube.

Se cree que Apple presentará los AirPods Studio, auriculares de última generación con cancelación de sonido. Otro de los productos que se espera que lance la marca son los tan anticipados AirTags, pequeños dispositivos para rastrear objetos y evitar perderlos.

Apple también podría presentar un parlante inteligente en versión reducida, llamado HomePod Mini y una Mac con procesador ARM que, según anticipó la compañía, se lanzaría antes de fin de año, así que este evento podría ser una buena oportunidad para eso.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.