Chrissy Teigen pierde a su bebé como consecuencia de un aborto espontáneo y compartió las tristes fotos de su pena en redes sociales.

La modelo estadounidense había anunciado su embarazo a mediados de agosto, con un video en el que mostraba su vientre abultado.

En su cuenta de Instagram, ella publicó el siguiente mensaje:

“Estamos en shock y con el tipo de dolor profundo del que sólo conocemos de oídas; el tipo de dolor que nunca habíamos sentido. No logramos detener la hemorragia ni darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, pese a bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, acompañado de la foto en la que ella se ve llorando sobre la cama de un hospital.

“Nunca decidimos el nombre de nuestros bebés, hasta el último momento posible, justo antes de partir al hospital; pero con él, por alguna razón habíamos comenzado a llamarlo Jack. Jack trabajó muy duro para intentar ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, por siempre”, dijo.

En otra imagen, ella y John Legend aparecen llorando con el feto envuelto en mantas.

En otro post, agradeció a sus fans y seguidores por la energía positiva que le han enviado.

“Estamos tan agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido vivir. Pero todos los días no pueden estar llenos de luz. En este, el más oscuro de los días, estaremos de duelo, lloraremos desconsoladamente. Pero nos abrazaremos y nos amaremos mutuamente y lo superaremos”, agregó.

Estas son las desgarradoras imágenes que la modelo publicó:

https://www.instagram.com/p/CFyWQLWpJ3u/

Chrissy Teigen pierde a su bebé; así inició el calvario

El pasado lunes, Chrissy reveló que estaba en “reposo en cama grave” debido al sangrado y que se encontraba “aproximadamente a la mitad del embarazo”, tenía alrededor de 20 a 24 semanas.

Mientras tanto, sus miles de seguidores y amigos le mostraron su apoyo en Instagram.

Kim Kardashian escribió: “Nosotros siempre estaremos aquí por ti, les amamos muchísimo”.

“Lo siento mucho. Les tengo a ti y a John en mis oraciones y les envío mucho amor durante esta etapa”, posteó Hailey Bieber.

“Me han roto el corazón. Siento mucho su pérdida. Les envío a ti y a tu familia mucho amor. Te amo, hermosa”, escribió Paris Hilton.

Channing Tatum le dijo: “Te envío muchísimo amor”.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.