El conductor del taxi Chevrolet Aveo, con placas A-5635-M, golpeó a su esposa y meses atrás también amenazó a la periodista Lizzet Arriaga en la alcaldía Iztacalco

un video en redes sociales muestra el momento en el que un taxista en aparente estado de ebriedad agrede a una mujer que cargaba a un bebé en brazos en calles de la alcaldía Iztacalco. 

En el video se observa que la esposa del taxista sale del domicilio, pero el sujeto va detrás de ella para exigirle las llaves, momento en que la jala del cabello. 

Suelta mis llaves, órale, mete a mi hijo, a la ver…”, se escucha gritar al taxista.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre, en la calle Espejo de Agua, colonia Infonavit. 

Al lugar, llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la que descendieron cuatro policías a quienes el sujeto insultó y amenazó, sin que hicieran algo al respecto, pues una mujer salió en su defensa argumentando que estaba alcoholizado. 

El taxista que conduce un vehículo Chevrolet Aveo, con placas A-5635-M, presuntamente se dedica a la venta de drogas y de bebidas alcohólicas de manera ilegal.

Llega la patrulla en auxilio pero no hicieron nada porque eran “cuestiones familiares” mientras el sujeto seguía golpeando y amenazando a su pareja”, detalló la periodista.

Al parecer, no es la primera vez que este sujeto es acusado de agresiones y amenazas, pues en el mes de junio, la periodista Lizzet Arriaga lo denunció por amenazas contra ella y su familia. La situación se repitió el día de la agresión contra la mujer con el bebé en brazos. 

Pido apoyo @SSC_CDMX por amenazas que hizo frente a mi casa y amenaza a los policías diciendo que su contacto de @PDI_FGJCDMX los va a volar. Me agredió e hizo comentarios sexuales en mi contra, temo por mi vida”, señaló Arriaga en su cuenta de Twitter. 

Sigo sufriendo amenazas por parte de mis mismos agresores que se dedican a narcomenudeo y venta ilícita de alcohol por ser “periodista” menciona que ya está pagado el trabajo para que “valga madres” Me podrían ayudar @FiscaliaCDMX, @UCS_GCDMX @OHarfuch @Claudiashein @ssxmpiterno_”, reiteró la periodista. 

Por edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *