Nandi Bushell, la niña que retó a Dave Grohl a un duelo de batería, hoy inundó las redes sociales gracias a una canción escrita especialmente para ella.

El líder de Foo Fighters, reconocido por ser una figura “cool” en el medio debido a su sencillez, se ganó el corazón de todos (otra vez) con un poco de ayuda de Nandi Bushell.

Nandi Bushell es una niña de 10 años sumamente talentosa que toca el bajo, la guitarra y la batería, al igual que Dave. Entre su repertorio de covers se encuentran canciones de grandes bandas como Queens of The Stone Age, Rage Against The Machine y Nirvana.

Nandi Bushell la niña que retó a Dave Grohl a un duelo de batería, ahora tiene una canción

Hace casi un mes, Nandi compartió en su instagram su cover de “Everlong” de Foo Fighters buscando llamar la atención de Dave. Casi dos semanas después, Dave le envió un tierno mensaje y con cariño respondió al reto, posteriormente le enseñó la canción de Them Crooked Vultures.

Después de un par de retos superados por parte de Nandi, Dave decidió llevar las cosas al límite componiendo una canción especialmente para ella como muestra de respeto y máximo reto.

“Bien Nandi, me atrapaste, pero tengo algo especial para ti. Algo que nunca has escuchado antes. Algo que nunca he escuchado antes porque estoy a punto de escribir esto desde el fondo de mi cabeza para ti” aseguró Dave Grohl

Por edgar