Elton John y St. Vicent también son algunos de los colaboradores en ‘Song Machine, Season One: Strange Timez’, el nuevo álbum de Gorillaz.

El cantante británico Elton John y el vocalista de la banda The Cure, Robert Smith, son algunos de los colaboradores en el nuevo disco de Gorillaz ‘Song Machine, Season One: Strange Timez’ que podrá escucharse en todas las plataformas digitales el próximo 23 de octubre.

Este miércoles la banda británica liderada por Damon Albarn reveló uno de los 17 temas inéditos que visten su nueva discografía. La canción, titulada ‘Strange Timez’, fue grabada en colaboración con Robert Smith.


El tema fue compartido por la red social YouTube alrededor del medio día, y a las 14:55 de este martes Strange Timez alcanzó más de 440 mil visualizaciones.

En el nuevo álbum de Gorillaz también colabora St. Vicent en la canción ‘Chalk Tablet Towers’ que se posiciona en el tema número 5 de ‘Song Machine, Season One: Strange Timez’.

Hasta este 9 de septiembre Gorillaz ha dado a conocer siete temas de las 17 en la totalidad que forma su octavo álbum de estudio.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.