Mujer recibe baby shower sorpresa y fallece por coronavirus

Una mujer residente de Brasil, recibió un baby shower sorpresa por parte de sus compañeras de trabajo, una de ellas estaba infectada de Covid-19, por lo que la anfitriona de la fiesta se contagió de coronavirus y días después falleció a causa de la enfermedad.

Los hechos se registraron en Anápolis, Brasil, la maestra, Camilia Graciano tenía ocho meses de gestación.  Durante su embarazo, tomó todas las precauciones para evitar contagiarse de la enfermedad. Sin embargo, sus compañeras la sorprendieron con una fiesta de bienvenida para el bebé.

Se sabe que una de las asistentes a la fiesta era positiva por coronavirus de manera asintomática, por lo que el virus se transmitió a la futura madre. De acuerdo a TV Liberdade AL, familiares de Camila aseguraron que como el embarazo era de riesgo, Graciano tomó todas las medidas necesarias para no contraer la enfermedad.

Mujer recibe baby shower sorpresa y fallece por coronavirus

Tres días después de la reunión Camila presentó complicaciones respiratorias. De inmediato, la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Anápolis, sin embargo, no contaban con camas suficientes para atenderla.

Ante las complicaciones de la situación, tuvo que ser inducida al parto. Pese a que la bebé, nació a los ocho meses y de manera prematura, aseguraron que se encontraba estable y no necesitaría un globo de oxígeno para respirar.

Daniel, hermano de Camila, informó que después del parto los médicos aseguraron que su salud mejoró. Incluso, les solicitaron mantener la fe ante lo ocurrido. Sin embargo, se confirmó su fallecimiento el sábado 22.

“Inmediatamente después del parto, mi hermana tuvo una mejora significativa. Incluso los médicos nos enviaron un mensaje que decía: ‘Miren, gente, tengan fe, porque sus pulmones están mejorando, su frecuencia cardíaca está mejorando, su presión arterial está mejorando’, aseguró el hermano.

https://www.instagram.com/p/CESTJkMAY3f/

Por edgar

Los comentarios están cerrados.