Impulsa Trump a Triller, rival de TikTok. Esta App fue desarrollada en 2015, pero no se popularizó sino hasta este fin de semana, cuando el presidente de EU creó una cuenta oficial para su campaña presidencial.

El mandatario publicó un vídeo de 15 segundos en el que aparece asegurando ser un “profesional de la tecnología”, gracias a esto, Triller ha logrado conseguir 1,2 millones de visualizaciones y superar los 6 mil seguidores en unas
horas, de acuerdo con información del diario USA Today.

La aplicación, que ya tiene cinco años de experiencia, se encuentra disponible para Android e iOS, y básicamente es una red social de vídeos musicales, muy similar a TikTok, pero es estadounidense, afincada en Los Angeles.

A través de ella los usuarios pueden crear vídeos de aspecto profesional; los contenidos grabados se pueden editar de manera automática, gracias a un sistema de Inteligencia Artificial (IA).

Al igual que la competencia china, Triller permite añadir filtros y canciones para convertir los vídeos cortos en musicales. Estos pueden ser compartidos en videos grupales o en Instagram, Twitter, Facebook, SMS, correo electrónico o guardarse en la cámara.

Impulsa Trump a Triller, rival de TikTok; no es la favorita del público

Según se puede leer en Google Play, algunos usuarios tienen bastantes problemas con esta app, ranqueada con tres estrellas y media.

“La app está más o menos, aquí algunos problemas que he visto: 1. Los vídeos de detienen a cada rato y es molesto 2. Cuando entro a las notificaciones no hay nada, por más que actualizo 3. El editor de video es algo básico, no se compara al de otras app similares 4. Estaría cool si se pudieran usar los audios de otros vídeos que no sean de música 5. También me gustaría que añadieran una opción para descargar los vídeos”, se lee en una de las opiniones.

“Nunca me creé una cuenta con mi correo electrónico en esta app, y cuando quiero crear una me pone SIEMPRE que ya hay un usuario con ese correo electrónico. Probé en acceder, a ver si podía entrar en esa “cuenta con mi correo” pero cuando pongo mi mail, que según la app ya se usó para otra cuenta y una contraseña, me carga y me pone “usuario no existente” o algo por el estilo, y cuando le doy a “desconectar” para así poder crear mi cuenta, se repite todo de nuevo. Así que no pude ni registarme”.

“La verdad es que llevo muy poco tiempo usando la app pero consideró que todavía le falta mucho para parecerse a tik Tok, los filtros los filtros no están amando los efectos son difícil de ubicarlos. Para mí por ahora le falta pero la voy a seguir probando quizás más adelante puedo darle 5 estrellas”.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.