Disney plus es una de las plataformas de streaming más esperadas en Latinoamérica y por fin ya tiene fecha exacta, llegará en noviembre de este año.

Aunque por mucho tiempo se carecía de una fecha en particular para la llegada de este servicio de streaming a nuestra región, el día de hoy surgió una cuenta oficial de Twitter de la plataforma que revela esta información.

El próximo 17 de noviembre, Disney plus llegará a Latinoamérica; sin embargo, todavía no hay información relacionada con el precio del servicio.

Asimismo, la cuenta de Twitter formaliza la presencia de la plataforma en América Latina, con un humor que ya es clásico de las redes sociales de este tipo.

Disney plus: ¿Qué podrás ver en esta plataforma?

De acuerdo con The Walt Disney Company, esta plataforma cuenta con la mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Asimismo, tendrá producciones originales y exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén disponibles todas las películas de DisneyPixarMarvel y Star Wars.

Disney+ llegó originalmente a Estados Unidos y varios países de Europa y Asia el pasado 12 de noviembre de 2019; esta plataforma es una competencia directa de servicios como Netflix, Apple TV+ y Amazon Prime.

Y por si fuera poco, en Disney+ será el único “lugar” donde se podrá ver el live action de Mulán.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.