Será en septiembre

La decisión sin precedentes fue anunciada por el CEO de Disney Bob Chapek, en el último gran azote a las muy golpeadas cadenas de cines

La esperada película de Disney “Mulán” se estrenará en septiembre en la plataforma streaming del estudio, que después de varias postergaciones se saltará por completo el paso de la cinta por la gran pantalla, a medida que la pandemia del coronavirus mantiene los cines cerrados.

La decisión sin precedentes fue anunciada por el CEO de Disney Bob Chapek, en el último gran azote a las muy golpeadas cadenas de cines.

“Mulán”, la versión en acción real del clásico animado sobre la legendaria guerrera china, estará disponible a partir del 4 de septiembre solo para suscriptores de Disney+ y a un costo extra de 29.99 dólares.

Vemos esto como una oportunidad para llevar esta increíble película a un amplio público que actualmente no puede ir al cine y al mismo tiempo aumentar aún más el valor y el atractivo de una suscripción a Disney+”, dijo Chapek al difundir los resultados trimestrales de la empresa.

La película se lanzará simultáneamente en cines de países donde reabrieron como China, donde además no hay Disney+.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.