Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, compartió en redes sociales uno de los momentos de la vida de su famoso padre, uno de los comediantes más importantes de la televisión mexicana

Ramón Valdés, mejor conocido como “Don Ramón” por la serie “El Chavo del 8”, estuvo casado con tres hermosas mujeres y de sus matrimonios procreó a 10 hijos, cinco de ellos los tuvo con la actriz Araceli Julián, con la que pasó muchos años de su vida. Sin duda, sus hijos representaron uno de los mayores tesoros para el famoso actor mexicano; una de ellas, Carmen Valdés comparte en redes sociales los recuerdos de su padre en su honor.

Hace un par de días, el 25 de julio, Carmen Valdés Julián compartió en redes sociales una pequeña historia de la bonita relación padre e hija que tenían junto a unas imágenes como referencia del recuerdo. Así lo reveló Carmen, la hija de Ramón Valdés, quien fuera actor de cine, televisón, comediante, compositor y emprendedor mexicano, en una publicación que alcanzó mucha visualización de parte de los usuarios en Twitter e Instagram.

Carmen Valdés Julián ha compartido muchas historias en sus redes sociales donde deja ver el lado paternal en la vida real del actor, que también es reconocido por su personaje en la televisión mexicana como el papá soltero que siempre cuidó y amó a “La Chilindrina”, personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

El último pequeño relato que escribió Carmen para los fanáticos de su padre fue un autógrafo que ella le pidió a Ramón Valdés, luego de verlo inumerables de veces dar autógrafos a todas las personas que se lo encontraban. “Entrañable momento para mí”, recuerda Carmen, ante esta petición Ramón Valdés no se podía negar así que se sentó a dedicarle unas palabras a una de las personas más importantes en su vida. Junto a la fotografía del autófrago está escrita la fecha 27 de mayo de 1979.

Autógrafo de Ramón Valdés a su hija Carmen | @CarmenValdesJul

“Entrañable momento para mí, la escena fue: ‘papá tú das muchos autógrafos yo quiero el mío’. Mirándome sonrió y fue por esta foto, se sentó sin dejar de sonreír, yo parada tocando su hombro atenta a lo que escribía, abría mis ojos tan feliz. Se levantó y me la dio con un gran beso”, compartió Carmen en redes sociales, recordando con cariño a su padre, quien fuera uno de los actores de comedia más representativos en México y Latinoamérica.

“CON TODO EL AMOR QUE SIENTE UN PADRE POR UNA BUENA HIJA, TU PAPÁ DON RAMÓN. 5/27/79”.

Escribió Ramón Valdés para su hija en el autógrafo detrás de una fotografía de su famoso personaje “Don Ramón”. Carmen Valdés Julián mencionó en la publicación las cuentas oficiales de otros compañeros de “El Chavo del 8” de su padre, como Edgar Vivar (Señor Barriga y Ñoño) y el profesor Jirafales, además de la cuenta oficial de la serie.

Ramón Valdés y Carmen en 1977 | @CarmenValdesJul

Otro de los recuerdos que subió Carmen fue una imagen emotiva del regreso de Ramón Valdés a su casa después de una gira en 1977, en la fotografía se observa al actor abrazando y dándole un beso en la mejilla a su hija, y ella se muestra con una sonrisa que demuestra el cariño que le tenía a su padre. “Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre!”, escribió.

“TAN PRIVILEGIADA DE TENER A TAN AMOROSO PADRE! AQUÍ MI PAPÁ DE REGRESO A CASA DESPUÉS DE UNA LARGA GIRA 1977, FELICES DE ESTAR JUNTOS OTRA VEZ! ERA TODA UNA FIESTA LA QUE SE HACÍA, SE PONÍA MÚSICA PLATICÁBAMOS Y REÍAMOS! BELLOS Y AÑORADOS MOMENTOS!! FOTO INÉDITA COMPARTAN POR FAVOR!! 

También, compatió una imagen con sus hermanos en 1978, cuando fueron al espectáculo del circo de su papá “fue un día genial al ver a mi papá como disfrutaba su trabajo haciendo reír a tanta gente”, escribió. En esa ocasión fueron Gabriela, Esteban, Carmen, y la pequeña Selene, hijos de Ramón Valdés quienes tenían una bonita relación con el humorista.

Gabriela, Esteban, Ramón Valdés, Carmen y la pequeña Selene | @CarmenValdesJul

Carmen comparte muchos momentos de la vida de Ramón Valdés junto a imágenes inéditas de su vida familiar y con los actores de la serie “El Chavo del 8”. También publicó una fotografía de la boda entre Ramón Valdés y Araceli Julián “Miren que belleza de foto, mis padres en su boda!!! Me encanta compartirla con ustedes!!! Mi mamá se llama Araceli Julián y déjenme decirles que también tenía un sentido del humor genial!! Que les parede Don ramón nada perdido verdad? Y mi mamá se llevó a su “roro”.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.