Zack Snyder le hizo el feo a la Comic con y llevó a cabo su propia convención (la Justicecon) en la que presentó nuevas noticias de su famoso corte “La Liga de la Justicia”,

Entre las cosas más relevantes e importantes, se reveló una nueva escena de Superman con traje negro platicando con Alfred, la mano derecha de Batman; todo parece indicar que el traje es el mismo, sólo cambió el color.

Aquí puedes ver la escena:

“Al estudio no le parecía una buena idea mostrar el traje negro de Superman, así que rodé de una manera en la que sabría que podría modificarlo con facilidad”, explicó Snyder.

Zack Snyder: más aspectos interesantes sobre su cinta

El adelanto de su clip fue muy breve; sin embargo, fue muy valioso para todos los fans.

Por otro lado, durante la presentación, Zack reveló otros detalles interesantes al respecto de su filme:

– No utilizará ninguna toma o fragmento de la película de Joss Whedon, es decir, todo el material será completamente nuevo.

– Su versión durará aproximadamente 214 minutos y será en la misma convención que se revelará si será lanzada como película o serie.

– El primer tráiler oficial de su versión de “La Liga de la Justicia”, será revelado en la convención virtual DC Fan Dome.

– El director reveló que la película ya está terminada, pero el corte final lo hará hasta el 17 de febrero.

– Por último, reveló que la película se llamará “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”.

En cuanto al título de la película, se están refiriendo a ella como “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” por temas legales y también porque es el título que sienten correcto al ser una versión pura del director y el equipo que trabajó en ella sin interferencias externas.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.