Taylor Swift se encuentra sin dar señales de vida y sus fans se encuentran realmente preocupados por ello. Según reporte en distintos portales de noticias, la famosa cantante, quien también es compositora y actriz, no se manifiesta en sus redes sociales desde hace ya más de un mes y por eso reaccionan preocupados. Taylor es originaria de Reading, Pensilvania, nació en diciembre de 1989 y también es filántropa. 

Y es a través de redes sociales que los mismos fanáticos de Taylor Swift se ocupan de mandarle textos a través de los cuales le piden que les escriba algo  y les haga saber cómo y dónde se encuentra.  “We Miss You Taylor” (“Te extrañamos, Taylor”), es la frase principal que le dedican sus seguidores. 

Y no solo eso, sino que también otros internautas y fans le dedican varios memes a Taylor, acerca de su “desaparición”. Es bien sabido que la bella cantante de temas como  “Love Story” y “Me!” es bastante celosa de su vida privada, por lo que pocas veces publica de ella en sus redes sociales. Además, esta no es la primera vez que se ausenta así, repentinamente. 

En días pasados, en agencias de información como EFE se hizo público que Taylor Swift pospondrá todos los conciertos que tenía previstos para este año hasta 2021 por la crisis del coronavirus. La cantante anunció la decisión, que afecta a fechas en Estados Unidos, Brasil y Europa, desde su perfil de Twitter, donde aseguró que “la seguridad y salud de sus seguidores es la prioridad principal”.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.