Una sesión de fotos de una boda terminó por ser viral en redes pues quedó registrado en video el preciso momento en que una ola gigante arrastró a los novios al mar.

Una sesión de fotos de una boda en una playa de California, Estados Unidos, terminó en un inminente desastre cuando una ola gigante arrastró a los recién casados de una gran roca hacia el salvaje océano.

Las imágenes capturadas en video rápidamente se hicieron virales en las redes sociales por la inesperada desgracia que esta pareja de casados tuvo que vivir previo a su boda, todo por tener una sesión de fotos a la orilla del mar como recuerdo de su gran amor.

Fue gracias un testigo que la escena pudo ser capturada cerca del Hotel Montage en Laguna Beach, cuando la pareja, vestida con sus atuendos de boda, fue golpeada por una ola gigante y naturalmente fueron arrastrados al mar.

Ola gigante arruina sesión de fotos para una boda

Una boda es un día muy especial para cualquier pareja de enamorados, especialmente para la novia, pues son ellas quienes siempre desean que todo salga más que perfecto en una celebración tan importante para la vida de ambos.

Entonces, es de esperarse que la sesión de fotos previa al día de la boda sea una de las cosas que deben salir a la perfección, pues el registro gráfico de tal acontecimiento es de vital importancia para preservar las memorias de uno de los días más significativos de su vida.

Y vaya que esta pareja de recién casados recordará este día para el resto de sus días, pues el ser arrastrados en plena sesión de fotos les dejó las prioridades claras respecto a que no hacían falta unas fotos tan extravagantes para el día de su boda.

blob:https://www.facebook.com/425f320d-ab5e-45af-aa6e-8836d18abbad

En el video viral se muestra cómo es que la persona encargada de grabar el acontecimiento trata de advertir a la pareja que una gran ola está próxima a derrumbarlos, sin embargo, en el preciso momento en que la ola llega, el video se corta para terminar mostrando como la pareja es rescatada.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.