Un video viral de Tik Tok deja ver el insólito momento en que un ave le aplica tremenda ‘patada voladora’ a otra para robarle la comida.

A través de Tik Tok fue compartido un video viral que ha causado sensación entre los internautas. Se trata del curioso momento en que un ave ejecuta una patada a otra para arrebatarle la comida que una joven le estaba dando. Como era de esperarse las imágenes rápidamente cobraron popularidad.

El video subido a Tik Tok se volvió tendencia en varias redes sociales haciendo reír a miles de usuarios, debido a que muestra cómo una joven quiso invitarle un bocadito a un ave, pero ocurrió un hecho inesperado que la dejó en shock. Las imágenes lograron emigrar a otras plataformas digitales.

Ave le aplica ‘patada voladora’ a otra para robarle la comida
Ave le aplica ‘patada voladora’ a otra para robarle la comida

Los zorzales alirrojos son pequeñas aves que habitan en Europa, cuyo mayor enemigo es el cuervo. Aunque su hábitat son los bosques, a veces se los ve en las calles de Rusia. La joven Marina Queen iba a encender su auto cuando observó a una de estas aves pararse sobre uno de sus espejos.

La muchacha, que disfrutaba de unos ‘cheetos’, decidió invitarle al animal uno de ellos para saber su reacción, sin imaginar lo que estaría a punto de ocurrir.  Como se observa en las imágenes publicadas en Tik Tok, otro zorzal vuela hacia el lugar al ver el bocadito y empuja con sus patas a la otra ave.

Ave le aplica ‘patada voladora’ a otra para robarle la comida
Ave le aplica ‘patada voladora’ a otra para robarle la comida

Un ave empujó a otra y le robó la comida

La joven quedó realmente sorprendida y acompañó la escena con un efecto de sonido de la película “300″, que hizo estallar de la risa a los usuarios. Estos a su vez dejaron hilarantes comentarios. “Se notan que son aves rusas jajaja”, se logra leer en el comentario más popular.

El video viral de Tik Tok ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y posee 390.000 me gusta, convirtiéndola en unas de las publicaciones más populares de los últimos días. Si eres amante de los animales no te puedes perder la épica batalla entre estas dos aves.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.