Dana Ramírez, mejor conocida como Bella Bunny se ha vuelto la sensación en Tik Tok debido a su increíble parecido a Bad Bunny caracterizado como mujer.

Una de las pocas cosas buenas que trajo esta cuarentena fue el estreno de algunas de las canciones más candentes de reggaetón en muchos años, las cuales los fans perrearon desde sus casas, compartiendo sus pasos en Tik Tok.

Asimismo, muchos imitaron a este reggaetonero con su cambio de look, pero ningún internauta pudo compararse con Dana Ramírez, nuestra chica Tik Tok de hoy, quien es literalmente la doble de Bad Bunny como mujer.

Bad Bunny fue uno de los que más destacó, ya que sacó increíbles temas como ‘Safaera’ y ‘Yo perreo sola’, siendo la última un boom mundial después de que el cantante apareciera vestido de mujer, y ahora su doble ha aparecido.

Bella Bunny, la chica Tik Tok reggaetonera

La chica Tik Tok: Bella Bunny, la doble de Bad Bunny llega perreando sola
La chica Tik Tok: Bella Bunny, la doble de Bad Bunny llega perreando sola

En los últimos días la chica que te presentaremos a continuación se volvió viral después de que internautas encontraron a una chica que es exactamente igual a Bad Bunny caracterizado como mujer.

Esta chica llamada Dana Ramírez se ha convertido en toda una sensación en redes sociales tras descubrir su impresionante parecido con Bad Bunny pero caracterizado de mujer en el video ‘Yo perreo sola’.

De forma impresionante, Ana ha adoptado su nuevo parecido, pues incluso ya se presenta en su cuenta de Tik Tok como ‘Bella Bunny’ y sin duda ha enloquecido a miles por su similitud con ‘San Benito’.

Bella Bunny es la nueva estrella de Tik Tok

A pesar de ya tiene casi medio millón de seguidores, los likes en su cuenta ya casi alcanzan los 5 millones, pues desde el primer usuario que compartió uno de sus videos, miles, perdón, millones de internautas han visitado su perfil para ver sus videos.

Tras su enorme popularidad, no descartamos que su nombre llegue hasta Bad Bunny, y quien sabe, probablemente podríamos tener un candente y nuevo tema del conejo malo a dueto con Bella Bunny, su versión femenina en el mundo real.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.