El gato duerme profundamente y parece cómo si comiera en ese preciso momento, el video viral inmediatamente se compartió en redes sociales.

Podemos encontrar en la plataforma de Youtube miles de videos que se hacen viral en segundos, ya que cuentan con un contenido muy chistoso por que por lo regular los animales que salen en el material que comparten las personas son muy chistosos, es por eso que llegan a tener miles de reproducciones.

El video viral de un gato durmiendo

Gato sueña con algo delicioso y enternece a internautas en un video viral
Gato sueña con algo delicioso y enternece a internautas en un video viral

Los gatos son uno de ellos, estos animales siempre protagonizan contenido que ni si quiera te imaginas que van a hacer, caerse de un mueble a otro, resbalarse, hacer gestos, y muchas cosas más. En esta ocasión un hermoso gato se encontraba durmiendo y lo grabaron cuando estaba en pleno sueño. Las imágenes rápidamente se hicieron viral en la plataforma.

En este se puede ver cómo un minino duerme de una manera muy satisfactoria que realmente hasta da envidia de cómo descansa el animal. Lo peculiar de este felino es la manera en que mueve la lengua, como si estuviera tomando agua o saboreando unas crujientes croquetas de pescado. Las imágenes causaron inmensas reacciones en las personas que veían el video viral.

Gato sueña con algo delicioso y enternece a internautas en un video viral
Gato sueña con algo delicioso y enternece a internautas en un video viral

Las imágenes que les vamos a mostrar, fueron capturadas en Estados Unidos. Una vez que las veas, de seguro, serás un nuevo seguidor de estos animales, que cómo te decimos hacen un sin fin de cosas que literal todo te causa risa o ternura, así lo deja ver este minino color gris atigrado.

De acuerdo con la persona que hizo el filme difundido para la plataforma de YouTube, el gato fue rescatado junto a sus hermanos. Uno de estos animales, lamentablemente, falleció, pero este animal tuvo la fortuna de seguir con vida.

“Este pequeño estaba llorando para llamar la atención, así que lo levanté para abrazarlo. Rápidamente se quedó dormido”, cuenta la personas que lo rescató que cuando presionó el botón para grabar, su lengua salió disparada como si estuviera a punto de comer algo.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.