Un bailarín callejero fue captado en las calles de Nuevo León con una botarga de Ulises de Los terkos, el protagonista de la película ‘Ya no estoy aquí’ de Netflix.

El 27 de mayo llegó a Netflix la película ‘Ya no estoy aquí’ la cual tenía como protagonista a un joven de 17 años llamado Ulises, que pertenecía a un grupo llamado ‘Los terkos’ que se dedicaba a bailar cumbia en la calle.

Esta película se posicionó como una de las nuevas promesas del cine mexicano, por lo que aunque se estrenó en 2019, al llegar a Netflix consiguió una fama internacional, y ‘El Ulises’ ya se ha vuelto un ícono en el país.

A causa de esto, mucha gente ya ha comenzado a disfrazarse de este personaje, y uno de ellos fue captado en las calles bailando unos cumbiones rebajados al estilo de los terkos, haciéndose viral en redes sociales.

Ulises de los terkos baila cumbia en la calle

En este nuevo video viral vemos a un artista callejero, que dejó atrás los malabares y sketches para innovar el espectáculo mientras esperamos el verde del semáforo, disfrazándose del famoso Ulises de la película.

Con la vestimenta típica de la cultura de ‘Kolombia’, misma que se le vio a los terkos en la película de Netflix ‘Ya no estoy aquí’, y una botarga del personaje, se aventó unos cumbiones bien locos en las calles de Nuevo León.

El usuario Arturo Alan Palacios fue quien compartió el gracioso video a través de su cuenta de Facebook, pues se encontraba transportándose en su auto cuando de repente vio a la enorme botarga de Ulises bailando en medio de la calle.

El mejor disfraz para bailar cumbia

Cabe mencionar que desde hace varias semanas han comenzado a salir a la venta disfraces y botargas del personaje, pues aunque antes no se veían de buena manera e incluso los tachaban como ‘nacos’, ahora todos quieren bailar cumbia rebajada.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y sin duda alguna ya se ha hecho viral, pues muchos quedaron encantados con su baile, pues imitó los pasos de la cumbia a la perfección, por lo que se presume que pueda ser parte de estos grupos en realidad.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.