Aunque parezca difícil de creer un usuario de Twitter logró captar lo que parece ser un fantasma ejercitándose en un parque de noche, al menos así lo dejó ver un video viral que circula en redes sociales.

En la grabación compartida en Twitter se puede observar una maquina para hacer ejercicio instalado en un parque, parece ser una noche normal excepto por un detalle que logró aterrar a miles de usuarios que han visto el video viral.

Un fantasma fue captado en un video viral

VIDEO VIRAL: Fantasma es captado de noche en un parque
VIDEO VIRAL: Fantasma es captado de noche en un parque

La máquina para hacer ejercicio se mueve por sí sola, algo que de por sí ya parece bastante extraño aunque lo que llama la atención es que no toda la maquina se encuentra en movimiento, sino sólo el espacio que ocuparía una persona, com si alguien “invisible” estuviera sentado ejercitando en el parque durante la noche.

En el video viral se puede observar claramente los movimientos del supuesto fantasma, pues la máquina de ejercicio se mueve una y otra vez, como si alguien la estuviera usando.

VIDEO VIRAL: Fantasma es captado de noche en un parque
VIDEO VIRAL: Fantasma es captado de noche en un parque

Una persona valiente que pasaba cerca del parque se percató de este extraño suceso, por lo que decidió acercarse a ver qué ocurría y grabar al supuesto fantasma, más tarde compartió las imágenes en Twitter, donde se convirtieron en un video viral que ha alcanzado gran cantidad de reproducciones.

Algunos Internautas mencionaron que sin duda se trata de un fantasma, mientras que otros usuarios más escépticos aseguran que hay una explicación lógica para lo ocurrido, aunque nadie ha sabido brindar dicha explicación.

https://twitter.com/ridiculoviral/status/1272753893949259776

Por su parte otro grupo de usuarios señalaron que el video no es real y que está editado, aunque tampoco hay ninguna evidencia que demuestre esto. Lo cierto es que el video viral logró asustar o bien sorprender a varios usuarios de Tik Tok que han visto la grabación.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.