Celia Lora ha retado a la estricta censura de Instagram con esta cachonda fotografía.

¡Qué calor! Celia Lora vuelve a ser el centro de atención en las redes sociales gracias a su sensualidad, y es que en esta ocasión la famosa playmate ha cautivado a todos sus fanáticos con una fotografía que la muestra luciendo una ajustada lencería negra que remarca sus pronunciados atributos ante la cámara.

En la imagen podemos ver a Celia Lora posar sentada en las escaleras de lo que podría ser su casa mientras modela una ajustada lencería negra, pero lo que más llamó la atención de los caballeros es que se apreciaban algunos de los tatuajes que caracterizan a esta sexy modelo.

Una hora bastó para que esta publicación pueda superar los 56 mil likes en Instagram, lo que nos demuestra una vez más la increíble popularidad que goza la polémica hija del rockero Alex Lora en las redes sociales, misma que ha conseguido gracias a sus atrevidos contenidos que comparte en ellas para que los caballeros se deleiten la pupila por un rato.

ENCUESTA¿Te gusta como luce Celia Lora en esta fotografía?SINOYa votaron 0 personas

Celia Lora hace subir la temperatura en Instagram

No cabe duda que Celia Lora es una de las mujeres más ardientes que se pueden encontrar en las redes sociales, ya que fotografías como la que anteriormente te hemos descrito le han ayudado a posicionarse en el gusto de los caballeros, quienes no dudan en halagar la sensualidad que irradia cada vez que posa frente a una cámara.

Celia Lora y la CACHONDA fotografía que reta la censura de Instagram.

Y es que esta famosa modelo ha sabido conquistar al público masculino con las sensuales fotos que comparte en el Internet, las cuales nos permiten apreciar la espectacular figura que posee y presume constantemente en ajustados atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Celia Lora y la CACHONDA fotografía que reta la censura de Instagram.

Celia Lora, quien actualmente se encuentra formando parte de la séptima temporada de Acapulco Shore, está decidida a seguir siendo una de las mujeres más ardientes de las redes sociales, título que los caballeros le han brindado y que no cabe duda que se lo merece.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.