Un video viral muestra a dos cocodrilos teniendo una pelea salvaje en la puerta de entrada de una pareja en Estados Unidos que grabó la inesperada batalla de los animales.

Una pareja de Florida, Estados Unidos, que escuchó golpes en la puerta de su casa y miró hacia afuera para encontrar un par de visitantes no deseados, se sorprendió al ver que dos cocodrilos peleando en su entrada eran los que tocaban la puerta.

Sue Geshel dijo que estaba en la tranquilidad de su casa junto a su pareja, Joe, en Fort Myers, Florida, cuando escucharon los fuertes y constantes golpes en la puerta principal de su vivienda y resultó que los sonidos eran de una pelea entre cocodrilos.

La mujer dijo que Joe miró hacia afuera a través de la ventana y le dijo que había un par de visitantes bastante salvajes en la puerta de su morada. Por lo cual Sue pensó que Joe estaba bromeando porque tenían mucho que hacer y mucho en qué pensar, por lo que Sue pensó que se estaba volviendo loco su esposo se estaba volviendo loco.

Pareja encuentra dos cocodrilos teniendo una pelea afuera de su casa

Fue señalado por la pareja que de repente, hubo un fuerte golpeteo y entonces decidieron involucrarse porque parecía que alguien estaba golpeando su puerta y necesitaba ayuda debido a los fuertes golpes que escuchaban venir de su entrada.

Geshel dijo que se sorprendió al ver que su esposo estaba en lo correcto y lejos de jugarle una broma, su comentario era real, pues dos cocodrilos tenían una pelea salvaje; hecho que dejó atónita a la mujer inmediatamente después de ver la escena.

Por ello, Sue decidió grabar las imágenes de los cocodrilos mientras luchaban justo afuera de su puerta. Ella dijo que los reptiles se fueron solos después de unos 20 minutos de estar batallando por el dominio del territorio.

blob:https://w3.cdn.anvato.net/f38bbc89-090c-4928-b829-3e22bd4e190e

Sin embargo, Sue Geshel nunca esperó que dicho acontecimiento saldría en su noticiero local y que registrado audiovisual pronto terminaría siendo video viral debido a las importantes imágenes capturadas.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.