Debido a que la fecha de apertura de escenarios aún no está confirmada, los artistas y productores han decidido hacer espectáculos virtuales con costo.

Ante la suspensión de las actividades de la industria del entretenimiento, uno de los sectores que se detuvo primero y que será de las últimos en regresar a funcionar, los productores y artistas han encontrado nuevas formas de seguir operando, ya que se espera que los foros y centros de espectáculos puedan abrir hasta agosto o septiembre de 2020.

En el caso de los conciertos en línea, que durante los primeros meses de la cuarentena fueron gratuitos, algunos artistas optaron por crear presentaciones virtuales en donde el espectador tiene que pagar una entrada para acceder a la función.

Uno de los artistas que se han unido a esta nueva modalidad de entretenimientoes el cantante jalisciense Siddhartha, quien el 30 de mayo ofreció una presentación en este formato; el costo del boleto fue de 115 pesos, un precio muy inferior al costo de sus conciertos en vivo.

Por edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *