Una artista de cosplay recrea a personajes de Dragon Ball de una forma original; siendo de lo más tierno que verás hoy.

El anime de Dragon Ball consigue dos fieles trabajos de cosplay para sus personajes Mai y Shu. Lo adorable de esta caracterización por la artista “Neferet”, es que su compañero de sesión de fotos fue su animal de compañía; siendo una ingeniosa versión para brindarle homenaje a la obra de Akira Toriyama.

Cosplay en pareja de Mai y Shu

La artista compartió los resultados finales de su cosplay en pareja a través de su cuenta de Instagram; siendo una publicación con más de 350 me gusta y que recibió varios comentarios donde se elogió su trabajo. Ella fue Mai y su perrita llamada Menchi fue Shu; quien curiosamente resulta ser un perro humanoide en el anime.

“…mi perrita Menchi! Fue perfecta como Shu!!!! Creo que es mi sesión de fotos favorita”

Los fans de Dragon Ball reconocieron la dedicación de la cosplayer por recrear a estos dos personajes y tampoco olvidaron mencionar lo fotogénica que lució su perrita con su disfráz. La publicación completa tiene 4 fotografías diferentes, donde la artista incluyó elementos icónicos de la serie; como una Esfera del Dragón y las armas que porta Mai.

Mira el cosplay de Mai y Shu

https://www.instagram.com/p/CANWcLkn-Yb/?utm_source=ig_embed

“‘Muy buenas fotos! Tú perro es genial’, ‘Bellas y se ve disfrutan este cosplay…’”

El fandom de Dragon Ball es muy popular en el mundo del cosplay, pues la serie basada en el manga de Akira Toriyama, es de las más exitosas a nivel internacional. Este se publicó por primera vez en 1984 por la editorial Shueisha y a 2020 sigue vigente en la serie de Dragon Ball Super junto con el ilustrador Toyotaro.

Mai y Shu en Dragon Ball Super

Estos dos personajes debutaron por primera vez en Dragon Ball, la primera obra del autor. Ambos están siempre juntos y son antagonistas de la historia; pero aún así su presencia fue del estilo cómico, por sus eternos fracasos en encontrar todas las Esferas del Dragón. También pudimos ver un poco de Mai en la saga DBGT.

https://youtu.be/sw2-zg0i3lA

Sin embargo, donde estos personajes tuvieron una mayor relevancia fue en Dragon Ball Super. Pues en uno de los futuros alternativos de la historia, emparejó a Mai con el hijo de Bulma y Vegeta llamado Trunks. De forma paralela, vimos una versión de estos “adorables” villanos en su apariencia de niños

Por edgar

Los comentarios están cerrados.