Parques y espacios deportivos en Cancún, abrirían hasta que el semáforo de la “Nueva Normalidad” esté en colore verde

Cancún.- Pese a que concluyó la jornada de “Sana Distancia”, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), informó que permanecerán cerrados todas las unidades deportivas, parques, gimnasios, canchas y otros espacios deportivos de la ciudad, hasta nuevo aviso.

La dependencia informó a través de sus redes sociales que ya se está trabajando para la realización de un protocolo para el uso adecuado de estos espacios en esta “Nueva Normalidad”.

Se informa que toda esta semana estamos en fase de máxima seguridad, por lo que no habrá apertura de unidades deportivas y/o canchas, se le pide a la ciudadanía no hacer uso de espacios públicos y seguir con las medidas de prevención”, fue lo que se publicó en la pagina oficial del Instituto Municipal del Deporte.

El texto señala que aunque inicio la jornada de la nueva normalidad, están a la espera de que las autoridades de salud “den luz verde” para abrir estos espacios“. Esto debido a que en Cancún y en todo Quintana Roo continúa el semáforo rojo debido al alto número de contagios.

Finalmente, la dependencia invitó a que sigan la actualización de la información en fuentes oficiales y que se mantengan activos haciendo ejercicio desde casa.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.