El futbolista belgamarroquí del OH Lovaina, Sofian Kiyine, de 25 años, ha sufrido un espectacular accidente de tráfico sin víctimas de gravedad en la localidad valona de Flémalle.

El accidente tuvo lugar el jueves a las 19.30 horas cuando el vehículo en el que circulaba el jugador chocó a gran velocidad contra una rotonda, voló por el aire y se estrelló contra un polideportivo donde había niñas haciendo deporte.

Un vídeo de una cámara de seguridad difundido en la cuenta de Twitter de Atlas Sport Media muestra las impactantes imágenes del siniestro, que ha causado destrozos en la cancha de baloncesto donde las niñas estaban practicando deporte.

Según los medios locales, el vehículo en el que circulaba Kiyine iba a una velocidad de unos 200 kilómetros por hora en un tramo de 90 Kms. Las imágenes del interior del centro deportivo muestran los daños causados por el choque y la alcaldesa del municipio, Sophie Thémont, declaró al diario DH Sports que “hemos rozado a una catástrofe”.

El club OH Lovaina informó este viernes en un comunicado que la vida de Kiyine no corre peligro, pero que el centrocampista ha sufrido varias fracturas. El jugador fue trasladado al departamento de emergencias del hospital más cercano donde se están realizando más exámenes para evaluar su estado de salud.

Afortunadamente, ningún otro vehículo o persona estuvo involucrada en el accidente y no hubo víctimas de gravedad. El OH Lovaina ha expresado su apoyo y solidaridad con Kiyine y su familia, y ha pedido respeto y privacidad para ellos en estos momentos difíciles.

Por admin

Los comentarios están cerrados.